Hotel La Vida de Antes

El Hotel Rural*** La Vida de Antes abre sus puertas a una típica casa manchega del siglo XIX con rincones repletos de detalles, encanto y elegancia. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu tiempo y te sientas como en casa.  En La vida de antes te encontrarás con tu familia, te sentirás como en casa. Es un hotel rural entusiasta de la cultura, comprometido con la preservación medioambiental e ilusionado con este sueño.

Ponemos a tu servicio nueve habitaciones: 2 individuales, 2 dobles, 4 con salón y 1 adaptada para discapacitados; dos de ellas para fumadores. Todas ellas se abren al patio central acristalado, cada una con una personalidad diferente que las hace únicas y acogedoras. Habitaciones exteriores que se caracterizan por su mobiliario antiguo, recuperado y restaurado, salpicado de cierto toque de modernidad adaptado a su decoración siempre fiel a las costumbres. Desde dúplex abuhardillados, hasta habitaciones comunicadas, todas acentuadas por sus banos revestidos de cerámica y forja.

Hotel Overview

Habitación doble

Habitación doble estándar con cama de matrimonio o dos camas, ubicada en primera planta con vistas a la calle.

 

Habitación doble especial

Habitación doble especial con cama de matrimonio, ubicada en primera planta con vistas a la calle.

 

Zonas comunes

Relájate en su patio exterior, disfruta en la piscina, pasea por el corredor acristalado o refúgiate del frío en el salón de la chimenea.

Contact Us

Hotel La Vida de Antes Consuegra

925 48 21 33

reservas@lavidadeantes.com