ACTIVIDADES PARA GRUPOS ESCOLARES

¿Quieres visitarnos con un colegio, AMPA o instituto? Hemos preparado una guía para que organizar tu excursión a Consuegra sea lo más sencillo del mundo.

Tu excursión a Consuegra

Tipos de actividades

Lo más importante es elegir qué actividad vamos a desarrollar. En Consuegra Auténtica trabajamos tres tipos de metodologías:

  • Las actividades teatralizadas se desarrollan con actores profesionales. Ofrecen una inmersión completa en la actividad y una aventura mucho más desarrollada que el resto de propuestas. Son ideales para salidas a Consuegra con alumnos a partir de 12 años.
  • Las actividades animadas son llevadas a cabo por monitores juveniles y profesores. Combinan juego y cultura y han sido planificadas teniendo en cuenta la edad, el temario y los ciclos escolares. Se recomiendan para excursiones a Consuegra desde los primeros ciclos escolares.
  • Las actividades guiadas son realizadas por guías oficiales o municipales. Son más densas y rigurosas, por lo que no son recomendadas para los ciclos más tempranos.

¿Necesitas más información?

Descarga nuestra guía gratuita

Hemos preparado una guía que recoge todo lo que puedes hacer en tu excursión a Consuegra: actividades, espacios de picnic, zonas verdes, fichas didácticas de monumentos… de forma que planificar vuestra salida sea lo más sencillo del mundo.

Y recuerda, si tienes dudas o necesitas ayuda estamos a tu disposición. Podemos adaptar cualquiera de nuestros servicios a las necesidades de tu centro o grupo.



Excursiones a Consuegra - Salidas a Consuegra

Trabajamos en Consuegra desde 2008 y, desde el 1 de Enero de 2018 gestionamos en exclusiva las actividades en Castillo y Molinos.