Música y poesía para redescubrir los molinos de Consuegra el próximo 7 de Abril

Posted By : Enrique Jiménez/ 270 0

19

Mar
2018

ACTUALIZACIÓN: Por motivos meteorológicos, el evento se ha retrasado al sábado 7 de abril. 

 

El pasado 1 de Marzo, los molinos de Consuegra fueron gravemente afectados por un temporal que provocó daños en aspas y estructuras, arrancando incluso la cúpula del Gastromolino.

Tan solo 20 días después, el esfuerzo combinado de Ayuntamiento, empresa privada y administraciones públicas comienza a dar sus frutos. El Molino Rucio (que hasta el pasado mes de febrero era el único molino de viento manchego que funcionaba todos los días) reanudará sus moliendas el próximo 24 de Marzo y hemos preparado un día muy especial para celebrarlo y decirle al mundo entero que Consuegra sigue con vida y que sus molinos pronto estarán recuperados.

Hay tantísima gente con ganas de colaborar que, entre todos, hemos preparado un evento que nos ayude a sacudirnos la tristeza y nos permita volver a disfrutar de nuestros molinos de viento: una jornada de cultura, música en directo, diversión y poesía a la sombra de unos gigantes que, aunque maltrechos, se mantienen en pie con la misma fuerza.

Os esperamos en los Molinos de Consuegra el próximo 24 de Marzo, primer sábado de primavera. Inundaremos el Cerro Calderico de vida, música y alegría, para decirle al mundo entero que, aún con las aspas quebradas, Consuegra no se rinde.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.