Gastromolino

El Gastromolino es un espacio único en el mundo: un restaurante entre molinos nacido para ofrecer al viajero una mezcla perfecta entre productos locales, tapas y gastronomía tradicional. Distribuido en tres plantas, nos ofrece la oportunidad única de comer en las entrañas de uno de los gigantes de La Mancha.

  • Rango de precios: económico - intermedio

  • Días de cierre: martes y miércoles

  • Aforo interior: hasta 18 pax

  • Aforo exterior: hasta 54 pax

  • No es accesible para personas con discapacidad

  • No tiene cuarto de baño (el aseo más cercano está a 100 metros)

Hotel Overview

La terraza

La terraza del Gastromolino, bajo las aspas, nos permite disfrutar de un almuerzo o una cena entre gigantes a la vez que contemplamos el infinito horizonte manchego. No te pierdas los atardeceres.

Ahora puedes vivir una velada bajo las estrellas y entre molinos de viento mientras nuestro chef a la vista de todos os prepara en las brasas las mejores carnes de la región para deleite de todos los que gusten a vivir tal emoción.

La escalera

El Gastromolino conserva la estructura de todos los molinos de viento manchegos: gruesos muros de estructura circular y construcción dividida en tres plantas comunicadas por una antigua escalera de caracol.

La planta baja (cuadra) es el lugar de recepción y punto de atención al cliente; la planta intermedia (camareta) es una cocina descubierta; y la planta superior (moledero) es el salón del restaurante.

El comedor

En la planta superior, justo en el corazón del gigante, el comedor del Gastromolino está preparado para recibirte. Tiene una capacidad máxima de 18 personas y acepta grupos y clientes de forma individual. Sus ventanillos, uno por cada viento predominante de la zona, ns dan una visión panorámica de Consuegra y de la llanura manchega.

La cocina

Ubicada en la planta intermedia, el Gastromolino tiene una cocina descubierta en la que, en todo momento, vemos afanar al cocinero. Aunque parezca mentira, el reducido espacio del molino da para mucho, con una oferta gastronómica que trabaja productos de temporada y frecuentemente cambia los platos para ofrecer la mejor y más actualizada experiencia en cada momento.

Contact Us

Gastromolino

info@gastromolino.com