ACTIVIDADES PARA GRUPOS ESCOLARES

¿Quieres visitarnos con un colegio, AMPA o instituto? Hemos preparado una guía para que organizar tu excursión a Consuegra sea lo más sencillo del mundo.

Tu excursión a Consuegra

Tipos de actividades

Lo más importante es elegir qué actividad vamos a desarrollar. En Consuegra Auténtica trabajamos tres tipos de metodologías:

  • Las actividades teatralizadas se desarrollan con actores profesionales. Ofrecen una inmersión completa en la actividad y una aventura mucho más desarrollada que el resto de propuestas. Son ideales para salidas a Consuegra con alumnos a partir de 12 años.
  • Las actividades animadas son llevadas a cabo por monitores juveniles y profesores. Combinan juego y cultura y han sido planificadas teniendo en cuenta la edad, el temario y los ciclos escolares. Se recomiendan para excursiones a Consuegra desde los primeros ciclos escolares.
  • Las actividades guiadas son realizadas por guías oficiales o municipales. Son más densas y rigurosas, por lo que no son recomendadas para los ciclos más tempranos.
Realizaremos una gymkhana con monitores en el Castillo de Consuegra y conoceremos el funcionamiento de los molinos a través de juegos.
Disfrutaremos de una gymkhana teatralizada en el Castillo y visitaremos uno de los molinos.
Visitaremos el Castillo y los Molinos de Consuegra con un guía municipal.

¿Necesitas más información?

Descarga nuestra guía gratuita

Hemos preparado una guía que recoge todo lo que puedes hacer en tu excursión a Consuegra: actividades, espacios de picnic, zonas verdes, fichas didácticas de monumentos… de forma que planificar vuestra salida sea lo más sencillo del mundo.

Y recuerda, si tienes dudas o necesitas ayuda estamos a tu disposición. Podemos adaptar cualquiera de nuestros servicios a las necesidades de tu centro o grupo.



Excursiones a Consuegra - Salidas a Consuegra

Trabajamos en Consuegra desde 2008 y, desde el 1 de Enero de 2018 gestionamos en exclusiva las actividades en Castillo y Molinos.